Dos damas estuvieron a punto de perder la vida, luegode que un oxidado y averiado poste de alumbrado público sevenciera y cayera encima de ellas, en la 7ª Sur y 1ª Poniente, dela zona centro.
A las 13:25 horas de ayer, los elementos de laPolicía Municipal solicitaron vía radio apoyo a los cuerpos deemergencias, ya que dos mujeres estaban malheridas debido a quehabían sido aplastadas por un poste.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendierona Martha Domínguez Mendoza, de 49 años de edad, y a Olga CieloMorales Juárez, de 39 años.
Martha, de oficio ambulante, estaba sentada sobre laacera con su mercancía cuando el poste comenzó a tambalearse yposteriormente se precipitó.
El pesado objeto cayó sobre el hombro derecho deOlga y después terminó encima de Martha. Olga comentó quecaminaba cuando sintió el golpe en su extremidad, por elloterminó tendida sobre el asfalto.
Los socorristas valoraron a las lesionadas; sinembargo, debido a razones personales ambas se negaron a serconducidas a un nosocomio.