Vecinos de la zona centro de esta ciudad evitaron que las llamas acabaran con un automóvil luego de sufrir un fallo en el sistema eléctrico, en un hecho ocurrido este domingo.
El caso se presentó en la 2ª norte entre la 2ª y 3ª poniente de esta ciudad, en donde testigos afirmaron que vieron a un automóvil tipo chevy de la marca Chevrolet detenerse luego de que el humo se expandiera por todo su cofre.
Fue así que el conductor descendió de su unidad para posteriormente abrir el cofre de su vehículo, y allí fue cuando se dio cuenta que las llamas comenzaban a tomar fuerza en la zona de su motor.
Los lugareños al ver la urgencia y al notar la desesperación del automovilista por apagar el fuego, se organizaron para que sacar cubetas con agua de sus viviendas, auxiliando al conductor afectado.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron el apoyo también, además de cerrar la circulación en la vía mientras se realizaban los servicios de auxilio para combatir el fuego.
¡Cabe destacar que la pronta reacción de los lugareños evitó que las llamas se extendieran por todo el automóvil, por lo que la unidad tuvo daños menores, así que los vecinos ayudaron a empujar el vehículo una vez que se había enfriado, para ponerlo en la orilla de la calle.
El dueño de la unidad agradeció el apoyo de los vecinos y de los policías, por la forma en que se coordinaron para apagar el fuego, evitando que su automóvil tuviera mayores daños.
Se sabe que el mismo dueño se comunicó con algún mecánico y eléctrico para que pudieran revisar su unidad y verificar los daños, para remolcarlo al taller, en un hecho del cual por fortuna no tuvo consecuencias más graves.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️