Cintalapa.- Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta la zona conocida como El Cero, en la vía panamericana, luego del reporte ciudadano de que un carro estaba metido entre la maleza, en un barranco.
Los agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil llegaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron encontrar un automóvil compacto que estaba a varios metros de la carretera, por lo que de inmediato se acercaron hasta la unidad, pues se presumía que había personas lesionadas.
Los uniformados y brigadistas llevaron a cabo un recorrido por la zona; sin embargo, no encontraron a ninguna persona al interior del automóvil ni en las inmediaciones del lugar. Reportes oficiales dieron a conocer que en la unidad había rastros de sangre, se desconocen las condiciones en que salieron los viajantes de la unidad, pues la dejaron abandonada.
Los informes de las autoridades dieron a conocer que el vehículo accidentado es un automóvil tipo sentra de la marca Nissan, el cual presentaba múltiples daños materiales. Ante esta situación, agentes de seguridad municipal se mantuvieron en la zona del percance en espera de la presencia de las autoridades competentes, hasta que minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para hacerse cargo de la situación.
Puedes leer también: Accidente en la carretera Teopisca-San Cristóbal deja un lesionado de gravedad
Personal de la GN permitió que el servicio de grúa pudiera retirar la unidad para su traslado al corralón, por lo que se tuvo que cerrar la circulación mientras se llevaba a cabo el trabajo de remolque, hasta que finalmente el automóvil quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️