Berriozábal. – Un accidente dejó al menos dos personas lesionadas en el tramo carretero que conecta a esta localidad con la capital del estado, lo que provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, uno de los automóviles quedó completamente destrozado de la parte delantera, además de quedar a mitad de la vía carretera; mientras que, el otro salió de la cinta asfáltica hasta detenerse varios metros después, entre la maleza.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar datos de lo sucedido y ordenar el tránsito vehicular, en tanto se esperaba a los equipos de emergencia para que atendieran a los golpeados.
Minutos más tarde, paramédicos de la localidad llegaron al sitio a brindarles los primeros auxilios a los individuos afectados, que, de manera extra oficial, se supo que fueron dos los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, quedando bajo observación de los especialistas.
El caso ocurrido cerca de la curva del gallo, provocó que automóviles tuvieran que pasar con precaución en la zona, lo que hizo lenta la circulación, haciendo que agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal de la entidad se coordinaran para evitar cualquier percance.
Tiempo después, los vehículos fueron retirados de la zona mediante el servicio de grúa, siendo remolcados al corralón en turno, donde deberán permanecer en espera de la resolución del incidente.