Pasajeros del autobús de la empresa Autotransporte Diamantes de Chiapas, que viajaban desde la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, quedaron varados en la carretera Ocozocoautla - Las Choapas desde las 04:00 de la mañana de hoy debido a que el vehículo se descompuso pasando la primera caseta de cobro de la vía.
Los usuarios, a través de redes sociales, solicitaron ayuda para que alguien acudiera a auxiliarlos, ya que se mantuvieron en medio de la nada durante varias horas expuestos a las altas temperaturas de la zona. También pidieron a la empresa que enviara otra unidad para recogerlos y resolver el problema, pero esta petición fue rechazada.
También puedes leer: Vuelca coche en el tramo Tuxtla Gutiérrez a Suchiapa
Ante esta situación, los pasajeros han hecho un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO para que analicen lo sucedido y exijan a la empresa una solución.
Es importante destacar que entre los pasajeros se encuentran menores de edad y adultos mayores, quienes están preocupados por su salud debido a las condiciones de sol y calor en las que se encuentran.
Afortunadamente, fue cerca de las 10:30 de la mañana llegó una persona con una banda, para poderla instalar en el camión y comenzar de nueva cuenta su ruta, así que se prevé que los pasajeros puedan llegar pasado el medio día cuando se tenia programada su llegada a las 7:00 de la mañana
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️