Con posibles fracturas en las piernas y otras lesiones en su anatomía, una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital básico comunitario luego de haber sido atropellado por un auto fantasma.
La tarde de este día, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la comunidad indígena Monte de Los Olivos, el reporte era de una persona tirada sobre un camino de terracería, lesionado.
Mencionar que este lugar se ubica a unos 90 minutos de este valle de Figueroa, por lo que tras el paso de casi tres horas, arribó la ambulancia trayendo consigo a Carlos “N” de 34 años de edad, quien presentaba las lesiones referidas.
Por si te interesa: Camioneta sale de la carretera en el tramo Las Jotas-Puente Las Flores
El director del nosocomio citado al saber lo que había pasado de inmediato instruyó a su personal de brindarle la atención necesaria al paciente para poder determinar si sería necesario referirlo al hospital.
Los Familiares del herido comentaban que él se transportaba en una motocicleta y que al parecer por alcance un auto lo había arrollado, pero como era de suponerse, esa unidad había huido con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad en el hecho.
La policía estatal preventiva y municipal que acompañaron a los paramédicos a ese lugar, dijeron que aunque preguntaron, nadie pudo describir a la unidad involucrada en este percance, por lo que sería un poco difícil dar con el paradero del culpable.