/ domingo 12 de junio de 2022

Caravana del orgullo incrementó ventas en negocios de Tuxtla Gutiérrez

Casi mil persona desfilaron por la avenida central de Tuxtla en una marcha pacifico que incrementó las ventas en los negocios

El pasado sábado 11 de junio se celebró la primer caravana del mes del orgullo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, esta caravana benefició a los pequeños comerciantes y a las empresas que se encuentran en la avenida central de la ciudad debido a que incrementaron sus ventas durante la mañana y la tarde del pasado sábado, de igual forma, por el bazar realizado aquellos que no tienen un puesto también” lograron alcanzar sus ventas del día.

Con esto, las empresas y los negocios de la capital chiapaneca se vieron beneficiadas con ganancias pues miles de simpatizantes transitaron en la zona y fueron consumidores de estos comercios que están en la avenida central y el parque central obtuvieron más ventas de lo normal.

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“Era un mar de gente viniendo hacia a ti, en cuestión de una hora, hice la venta del día, la gente empezó a comprar y era paciente, apoyaron a los demás para que llegaran sus alimentos y todo fue grato, las marchas deberían ser así, sin escondernos, sin cerrar, ayudarnos entre todos pues somos chiapanecos” José Enrique Solis, representante de La Moreliana.

Los negocios ubicados en la avenida central y el parque central se vieron beneficiados con la caravana que realizó el movimiento LGBT+ en el mes del orgullo / Foto: Daniel Maza | El Heraldo de Chiapas

Por otro lado, no solos los negocios ya establecidos tuvieron ganancias sino que aquellos pequeños emprendedores que aún no cuentan con establecimientos fijos aprovecharon el bazar y el desfile del orgullo para poder realizar sus ventas, desde muy temprano se amotinó la gente en el parque de la mujer soldado en donde comenzaron a desayunar y a comprar mercancía en beneficio de los negocios pequeños.

“Creo que ha sido un día bueno para todos, las ideas que tuvieron no solo son para apoyar a ellos ni a las pequeñas marcas, vinieron marcas grandes, marcas medianas y también nosotros las chicas y todos salimos ganando, creo que la intención de esta caravana no solo era mostrar su orgullo sino que también era para que los chiapanecos vieran el alcance que tienen en este grupo, son buenas ideas, son buenas personas, fue un placer estar en el movimiento” Jorge Duran, emprendedor.

Si bien es cierto en Chiapas el tema del movimiento LGBT+ no ha sido entendido por todos, en esta ocasión, la marcha-caravana hizo lo contrario a lo que se está acostumbrado pues en anteriores marchas de otros grupos los negocios se esconden para evitar pérdidas, en esta ocasión lograron mostrarse para obtener ganancias.

El pasado sábado 11 de junio se celebró la primer caravana del mes del orgullo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, esta caravana benefició a los pequeños comerciantes y a las empresas que se encuentran en la avenida central de la ciudad debido a que incrementaron sus ventas durante la mañana y la tarde del pasado sábado, de igual forma, por el bazar realizado aquellos que no tienen un puesto también” lograron alcanzar sus ventas del día.

Con esto, las empresas y los negocios de la capital chiapaneca se vieron beneficiadas con ganancias pues miles de simpatizantes transitaron en la zona y fueron consumidores de estos comercios que están en la avenida central y el parque central obtuvieron más ventas de lo normal.

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Los negocios ubicados en la avenida central y el parque central se vieron beneficiados con la caravana que realizó el movimiento LGBT+ en el mes del orgullo / Foto: Daniel Maza | El Heraldo de Chiapas

Por otro lado, no solos los negocios ya establecidos tuvieron ganancias sino que aquellos pequeños emprendedores que aún no cuentan con establecimientos fijos aprovecharon el bazar y el desfile del orgullo para poder realizar sus ventas, desde muy temprano se amotinó la gente en el parque de la mujer soldado en donde comenzaron a desayunar y a comprar mercancía en beneficio de los negocios pequeños.

“Creo que ha sido un día bueno para todos, las ideas que tuvieron no solo son para apoyar a ellos ni a las pequeñas marcas, vinieron marcas grandes, marcas medianas y también nosotros las chicas y todos salimos ganando, creo que la intención de esta caravana no solo era mostrar su orgullo sino que también era para que los chiapanecos vieran el alcance que tienen en este grupo, son buenas ideas, son buenas personas, fue un placer estar en el movimiento” Jorge Duran, emprendedor.

Si bien es cierto en Chiapas el tema del movimiento LGBT+ no ha sido entendido por todos, en esta ocasión, la marcha-caravana hizo lo contrario a lo que se está acostumbrado pues en anteriores marchas de otros grupos los negocios se esconden para evitar pérdidas, en esta ocasión lograron mostrarse para obtener ganancias.

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