Comitán.-Un saldo de miles de pesos en pérdidas materiales, arrojó el choque de tres vehículos, luego de que uno de los conductores al parecer freno al pasar un nuevo tope en el libramiento Oriente de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a la altura de la prolongación de la 8ª Calle Sur, en donde Jorge "N", que manejaba un vehículo Chrysler tipo Voyager, color gris, con placas de circulación del estado, redujo su velocidad para pasar un tope construido en los recientes días supuestamente por el propietario de una pensión de camiones.
Sin embargo, esto hizo que Miguel "N", chofer de un Chevrolet tipo Trax, color vino, al parecer no logró frenar a tiempo y acabo por embestir un Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, con matrícula del estado, que tripulaba Romeo "N".
Debido al enérgico impacto, el Pick Up, que también había frenado, embistió la unidad de Jorge "N", que apenas se encontraba pasando el tope.
Como resultado del accidente, los tres vehículos resultaron con daños que ascendían a varios mil pesos, pero afortunadamente no hubo personas heridas.
En el lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, pero fueron integrantes de una organización social, quienes no permitieron su intervención.
Se sabe que los involucrados llegarían a un arreglo por su cuenta.
/TG