Daños materiales valorados en miles de pesos dejó un carambolazo de cinco vehículos sobre el Libramiento Norte oriente, a la altura del Estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 8:45 del día, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto, justo en el sentido de poniente a oriente, sobre el carril de alta velocidad, en el lugar informaron que, los vehículos involucrados eran un automóvil Jetta con placas DSM9397, un Tiida con laminillas DPH-154-A, un Vento DNR 637A.
También, un vehículo particular Honda City sin placas de circulación, posteriormente contra un Chrysler Cirrus (DSV-7867) y finalmente un transporte público en modalidad de taxi con número económico 2522.
Los oficiales precisaron que el percance se debió a una mala maniobra, falta de precaución y exceso de velocidad.
Tras el accidente vial, se reportaron a dos personas heridas las cuales se negaron a ser atendidas por una unidad de emergencias.
Finalmente, los automóviles fueron orillados a la acera para liberar el intenso tráfico que se generó debido al percance.
Por otro lado, los agentes viales mencionaron que las aseguradoras ya se encontraban en el lugar para cuantificar los daños y finalmente, remolcar los automotores con el apoyo de tres grúas con plataforma al corralón en turno.