Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito múltiple sobre la Calle Central, esquina 20 de Noviembre del fraccionamiento San Antonio pedregal; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con la información, agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron en el citado punto e informaron que, se habían visto involucrados: un Ford Fiesta (con láminas de circulación del estado), conducido por William “N”; un Peugeot (con placas de Chiapas), manejado por María “N”; y un Nissan Tiida (con laminillas DSJ-9991 de la entidad), dirigido por Lorenzo “N”.
Todo parece indicar que la falta de precaución sumada al exceso de velocidad fue lo que ocasionó que los automóviles colisionaran entre sí. En el lugar, no se reportaron individuos heridos, únicamente daños materiales valorados en miles de pesos.
Agentes viales tomaron conocimiento del hecho e hicieron el peritaje correspondiente, tal y como lo marca el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.
Una hora después, una grúa remolcó los tres automotores al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.
Los encargados del orden vial dialogaron con los conductores y los exhortaron a respetar los límites de velocidad para evitar estos incidentes que en su mayoría se saldan con tragedias.
Conducir a la defensiva es la mejor manera de prevenir accidentes según comentan las autoridades viales