Tuxtla Gutiérrez. -Tres unidades particulares estuvieron involucradas en una aparatosa carambola suscitada sobre el Libramiento Sur a la altura de la tienda comercial Home Depot.
No tomaron sus precauciones y fue que los llevo a chocarse entre ellos, entre esos autos estaba involucrado un motorista, quien entre maniobras quiso librarlos pero no pudo y estos vehículos terminaron chocando.
De acuerdo con datos obtenidos, los vehículos involucrados fueron, un Volskwagen tipo Jetta, con láminas de circulación del Estado de Chiapas y conducido por Francisco “N”, una motocicleta Honda, con placas del Estado de Chiapas y maniobrado por Sergio y finalmente una camioneta Range Over, con laminillas de Morelos.
Como saldo del percance, Sergio, el conductor de la motocicleta, terminó con diversas lesiones y tuvo que ser socorrido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas lo atendieron y finalmente lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, las autoridades viales se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y deslindar de esta forma responsabilidades.