Tuxtla Gutiérrez.- El presunto exceso de velocidad, falta de precaución y el piso mojado fueron factores para que se registrara una carambola de tres vehículos sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de fraccionamiento Monserrat.
El hecho se registró la noche de este domingo cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color gris se impactó contra un tsuru en su modalidad de Transporte Público tipo taxi con el número económico 2077 que se encontraba totalmente estacionado.
Por proyección la unidad pasajera chocó contra una unidad marca Chevrolet tipo Corza de color gris que también se encontraba varado esperando el cambio de color del semáforo para poder avanzar.
Lee más: Carambolazo en el libramiento norte deja a taxista con lesiones [Video]
Aunque el accidente fue aparatoso, las autoridades competentes reportaron que no hubieron personas lesionadas, únicamente cuantiosas perdidas en daños materiales.
Un agente de seguros automotrices se encargó de garantizar el pago de los daños de las unidades, asimismo una grúa particular se encargó de llevar a los coches a un taller mecánico para la reparación de los mismos.