Ocozocoautla.- Cuatro vehículos acabaron con múltiples daños materiales y sus viajantes con algunos golpes, esto luego de protagonizar un accidente carretero registrado en la vía que conecta a esta ciudad con Cintalapa, en el kilómetro 104. De acuerdo a los informes de las autoridades, las unidades de seguridad y de emergencia se movilizaron cerca de las 08:00 horas de este viernes, al tramo que comprende entre la colonia San Andrés y el Rancho San Jorge, en el que automovilistas reportaron el percance carretero, en el que informaban que se trataba de una carambola.
En este sentido, personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a los viajantes de cada una de las unidades, en el cual se dio a conocer que presentaban golpes, pero ninguno de ellos tenía una lesión de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular y de brindar las atenciones a los involucrados en el hecho, permaneciendo en el sitio en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Puedes leer también: ¡Carambolazo! Camioneta provoca fatal accidente sobre el libramiento norte
Los reportes de las autoridades afirmaron que los involucrados fueron un automóvil tipo March de la marca Nissan conducido por Sonia Esmeralda “N”, un vehículo Ford Track maniobrado por Ricardo Alberto “N”, una unidad marca Volkswagen color guinda que lo manejaba Juventino “N” y un vehículo tipo Polo de la marca Volkswagen el cual era chofereado por Eduard Ernesto “N”.
Se desconocen los motivos que llevaron a estas unidades a impactarse entre sí, en las que se reportaron múltiples daños, pues ya corresponderá a las autoridades competentes el deslinde de responsabilidades.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️
Al lugar se presentaron agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de la situación y ordenar el retiro de las cuatro unidades involucradas, mismas que quedarán resguardadas en el corralón hasta que se esclarezca el hecho.