Tuxtla Gutiérrez. Cuantiosos daños valuados en miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito múltiple ocurrido la noche de este jueves sobre la prolongación de la 5 norte a la altura del fraccionamiento Los Sabinos.
Fueron al menos cuatro vehículos involucrados, el presunto responsable es un Nissan Versa de color plata, el cual choca por alcance contra una camioneta marca Mitsubishi tipo SUV color naranja.
Puedes leer: Tremendo susto se llevó conductora al arrollar a motociclista en Las Palmas
A su vez está unidad cerrada sale proyectada contra un auto marca Chevrolet tipo Corsa de color gris y éste contra un Volkswagen tipo Vento color blanco.
Aunque el peritaje extraoficial arrojó que el chófer responsable circulaba a exceso de velocidad y no midió su distancia, lo que provocó que perdiera el control y chocara.
Los agentes de tránsito y vialidad municipal señalaron que derivado del percance no hubieron personas lesionadas, únicamente los daños en las unidades automotrices, por lo que a petición de los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y que el culpable pague la redacción de los daños correspondientes.