- Debido a los trabajos de inteligencia, la Policíalogró capturar a un presunto asaltante en la colonia Terán, quientenía en su poder un teléfono celular robado; el hampón aceptócometer otros ilícitos también en Villaflores
Después de que un par de ladrones despojaran a dosmujeres de un bolso de mano y un teléfono celular en elfraccionamiento Los Laureles, y que quedara captado por lascámaras de vigilancia, las autoridades lograron asegurar a uno delos presuntos responsables.
Las autoridades locales informaron que el detenidoresponde al nombre de Carlos Daniel “N”, de 51 años de edad,quien fue grabado en el momento en que presuntamente encañonaba alas féminas con un arma de fuego para despojarlas de suspertenencias.
La detención se llevó a cabo en coordinación entrelos elementos del grupo táctico Fénix de la Policía Municipal yla Fiscalía General del Estado, en calles de la coloniaTerán.
El sujeto manifestó haber participado en el robo delfraccionamiento Laureles, en compañía de un cómplice quienmanejaba la motocicleta en la que huyeron, mismo que ya fueidentificado, pero está prófugo.
Además de reconocer haber perpetrado otros atracosen la ciudad capital, así como en el municipio de Villaflores atiendas de conveniencia y a transeúntes, esta persona portaba seisenvoltorios que contenían hierba verde con las característicaspropias de la marihuana.
Al momento de la detención, el individuo aun portabael teléfono celular que obtuvo de una de las mujeres que asaltóla tarde del sábado, en el fraccionamiento antes mencionado.
Este individuo, así como los objetos aseguradosfueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público dela Fiscalía de Distrito Metropolitana, para que sea la autoridadquien determine su situación jurídica.
PROTÉGETE
Al caminar por la calle, observasiempre a tu alrededor y permanece alerta, sobre todo si llevascontigo fuertes sumas de dinero