Berriozábal.- Elementos de la policía especializada de esta localidad lograron la detención de una persona, quien aparentemente fue sorprendida intentando llevarse una batería de un vehículo estacionado.
Los oficiales destacamentados adheridos a la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron visualizar a una persona que intentaba abrir el cofre de una unidad para llevarse la batería del vehículo al tiempo que vecinos reportaban el caso, esto en el momento que los agentes de seguridad realizaban patrullajes en la zona.
El hecho se suscitó en la 4ª poniente entre 1ª y 2ª norte, a unas cuadras de la agencia investigadora del ministerio público, donde lograron la detención del presunto implicado de robo de baterías de carro.
El aprendido fue identificado con el nombre de Samuel “S.D.”, originario de este municipio, quien es investigado por más casos referentes al robo de baterías de distintos vehículos.
Así que el inculpado fue llevado a la comandancia ministerial y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público de la localidad para que dicha instancia sea la que se encargue de la situación legal del imputado.
Información oficial dio a conocer que los operativos por parte de la policía especializada continúan, situación que ha logrado erradicar con el robo de vehículos que se había estado registrando en el municipio.
Por su parte esperan que la población siga contribuyendo a la reducción de delitos mediante las denuncias correspondientes o los llamados de auxilios a las fuerzas de seguridad.