Luego de ser investigada, por la reventa de propiedades en el municipio de Las Margaritas, María Flor “N”, fue detenida por elementos de la policía especializada adscritos a la fiscalía de justicia indígena, luego fue puesta a disposición ante un juez penal.
La Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por su presunta responsabilidad en el delito de Fraude Específico, hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.
También puedes leer:
Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra de María Flor “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude Específico en agravio de Manuel “N”.
De acuerdo a los datos en la Carpeta de Investigación, el agraviado adquirió con la hoy imputada, mediante contrato privado de compraventa, un predio urbano y una casa habitación, propiedades que ya habían sido vendidas con anterioridad.
Por lo anterior, María Flor “N”, fue puesta a disposición del Juez de Control, acusada del delito de Fraude Específico en agravio de Manuel “N” y que esta autoridad definirá su situación jurídica en las próximas horas.