Veracruz, Ver.- La dirección de protección animal en Veracruz capturo a dos perros de la raza rottweiler que presuntamente habían sido abandonados por sus dueños y por hambre estaban matando a los gatos de la zona, poniendo en riesgo a los vecinos del fraccionamiento Hacienda Sotaventa ubicado al surponiente de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con el director del área José Ángel Capetillo Victoriano a través de las redes sociales se denuncio la presencia de dos perros salvajes que estaban atacando a otros animales, incluso circulo un video donde ambos perros estaban despedazando a un felino.
Indicó que al lugar se traslado el personal de supervisión y se percataron que había dos perros de la raza rottweiler que estaban deshidrataos y presuntamente en situación de abandono.
“Efectivamente vimos a los dos perros que al parecer fueron abandonados por una persona que llego a invadir una casa en ese fraccionamiento y que se había ido, dejando solos a los perros sin comida (..) en el traslado los perros no mostraron ningún tipo de agresividad, pero hay un video donde se ve que los perros estaban atacando a un gatito”, explicó.
Señaló que se citará a los dueños de la vivienda para que se presenten a dar algún argumento con respecto a los animales.