Villaflores.- Una persona fue ultimada a balazos en el callejón de la Pepsi, cerca del fraccionamiento Nambiyuguá, por lo que agentes policiacos montaron un operativo tras el suceso y pudieron capturar al presunto asesino.
Vecinos reportaron que habían disparado contra un mototaxista en el área antes referida, por lo que elementos de la policía municipal y de los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a la persona tirada con los impactos de bala sobre su cuerpo.
Los paramedicos detallaron que ya nada podía hacer, pues la victima ya no presentaba signos vitales, por lo que únicamente procedieron a acordonar el área para evitar que curiosos modificaran la escena del crimen.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan José "N", a quien conocían como 'El Chino', de 33 años de edad y quien era vecino del barrio La Gironda.
En tanto que agentes de seguridad implementaron un operativo, tras las referencias dadas por lugareños, por lo que minutos más tarde comenzaron una persecución contra el presunto homicida, quien comenzó a disparar contra los oficiales sin lograr dañar a ninguno de ellos.
Finalmente lograron la detención de quien fue identificado como Daniel “N” de 22 años de edad, quien portaba una pistola tipo revolver calibre 38, con el que presuntamente había asesinado al mototaxista y con la cual trató de herir a los policías en el operativo.
Se supo que en la acción policiaca también se logró el aseguramiento de una motocicleta negra tipo motocross, la cual fue abandonada por el imputado a la hora de intentar escapar de la justicia, mientras se sabe que un cómplice, se logró escapar de los oficiales.
Por su parte, el presunto responsable de la muerte del mototaxista, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde deberá enfrentar un proceso legal en su contra por el delito de homicidio, en espera de que las autoridades determinen su situación legal.