Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo quien presuntamente se dedica al robo de autopartes fue grabado por una cámara de vigilancia cuando sustraía objetos del interior de un auto. Los dueños del vehículo interpusieron una denuncia y a pesar de que no son los únicos afectados, las autoridades aún no han logrado atrapar a este “amante de lo ajeno”.
Los vecinos de la colonia Unidad Chiapaneca señalaron al sujeto de tez morena y estatura baja; en el video se muestra cómo está persona cristalea un coche y comienza a quitarle su estéreo.
Hartos de la delincuencia, los habitantes se reunieron y así se enteraron que existen más personas afectadas por este presunto ladrón, así que algunos consideraron que el responsable podría ser un vecino que le gusta estar de “mano larga”.
Los agraviados se presentaron al Ministerio Público donde denunciaron las acciones ilícitas; sin embargo, al no conocer la identidad del ladrón todo quedó en manos de la autoridad, la cual será la encargada de la investigación y del seguimiento del caso para que el hombre sea detenido.