Villaflores.- Un campesino que entró en depresión, habría decidido acabar con su existencia por lo que ingirió líquido matazacate, sin embargo la oportuna reacción de sus familiares evitaron que la tragedia se consumara, logrando ingresarlo a tiempo en el hospital.
Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, de oficio campesino, se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Benito Juárez de este municipio cuando quiso suicidarse, por lo que agarró la botella de líquido matazacate para envenenarse.
Lee también: Muere trabajador de municipio al caer de camión en movimiento
Por fortuna sus familiares alcanzaron a percatarse de la situación, por lo que de inmediato pidieron auxilio, para de allí poderlo ingresar al hospital de esta ciudad, en donde especialistas médicos luchan por salvarle la vida.
Hasta el momento se sabe que Miguel Ángel “N” se debate entre la vida y la muerte, en el cual especialistas afirmaron que su estado de salud es de carácter reservado y que esperan pronto pueda ir reaccionando a los medicamentos que se le ha dado para poder salvarle su existencia.