Ocozocoautla.- Dos camionetas de diferentes empresas protagonizaron un aparatoso accidente justo en el crucero Llano San Juan, en un hecho que sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Informes de las autoridades precisaron que los involucrados fueron una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan de la empresa Barcel y otra con las mismas características de la empresa Pradel, siendo ésta última la que quedó volcada tras el impacto.
También puedes leer: Coiteco sufre robo de automóvil en plena feria de Berriozábal
Elementos de la Policía Municipal de inmediato llegaron a la zona del incidente, ubicando conos para la prevención y colocando sus patrullas en la zona, además de dirigir el tráfico a fin de prevenir otro percance, debido a que ambas unidades quedaron atravesadas en la ruta.
Posteriormente llegaron paramédicos para verificar las condiciones en que se encontraban los conductores, descartando cualquier lesión en ellos, por lo que los brigadistas pronto se retiraron del sitio.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron minutos más tarde para hacerse cargo de la situación, ordenando el remolque de las unidades, en espera de que se determine la situación legal de cada una y se logre el deslinde de responsabilidades.