Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en el libramiento Norte oriente, donde se vieron involucrados una camioneta marca Ford tipo Ranger de color blanco cabina y media y una Urvan en su modalidad de transporte público. Presuntamente fue la camioneta quien habría provocado el accidente.
Curiosos informaron que la pick Up circulaba sobre la prolongación de la 5 oriente, al llegar al transitada vía no respetó la preferencia e invadió carril cuando pasaba la urvan marca Nissan de la ruta 91 con número económico 14.
También puedes leer: Pánico en Plaza Cristal, presuntos judiciales armados detienen a un hombre
La unidad pasajera no alcanzó a frenar y se impactó en la parte frontal de la troca, posteriormente continuó su camino y se detuvo a 40 metros de donde ocurrió el impacto.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, valuados en miles de pesos, por lo que fue necesario el arribo de oficiales para atender el hecho.
Los uniformados mencionaron que los conductores involucrados después de dialogar llegaron a un acuerdo económico para resarcir los perjuicios que ocasionó el choque, posteriormente una grúa se llevó la cami