Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta tipo l200 de la marca Mitsubishi de color negro volcó la noche de este martes sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Berriózabal a la altura del entró que a la carretera nueva a Ocozocuautla.
El parte oficial informó que la pick Up se desplazaba en el sentido de oriente a poniente, después de avanzar más de 500 metros del punto de revisión policial conocido como la Pochota sufrió el accidente.
También puedes leer: Tráiler ocasiona fuerte accidente en Comitán se lleva dos vehículos a su paso
Trascendió que el conductor circulaba de manera rápida, al parecer el por la lluvia el pavimento se encontraba mojado, lo que hizo que comenzará a zigzaguear, colisionara con una parte del muro de contención y terminara volcando.
El chófer pudo salir por su propio pié y llamar a los números de emergencia, una unidad de emergencia se presentó en el lugar pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
Una grúa particular realizó la maniobra de poner la troca sobre sus cuatro ruedas y posteriormente fue remolcada y subida para ser llevada al corralón en turno para que la autoridad competente determine su situación legal.