Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta marca Ford tipo Explorer de color roja estuvo a punto de caer al afluente de un arroyo la tarde de este domingo en la colonia Albania Baja.
Datos recabados indicaron que la unidad circulaba en presunto exceso de velocidad sobre la calle ciprés, al llegar la avenida bambú el conductor perdió el control de su unidad y terminó saliendo de la cinta asfáltica hasta terminar dentro del canal.
También puedes leer: Colisión entre colectivo y particular deja 2 lesionados en Tuxtla
De acuerdo a testigos, la SUV era tripulada por un masculino en aparente estado de ebriedad, después de accidentarse el chófer salió por su propio pié y huyó rumbo al norte de la colonia.
La camioneta quedó con las dos llantas delanteras al aire, parte del frente se impactó contra dos postes de concreto para cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Autoridades de tránsito y vialidad municipal se prestaron en el lugar para dar fe de los hechos, posteriormente una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo para ser puesto a disposición del ministerio público por daños.