Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanco presuntamente sin frenos provocó un accidente sobre el tramo Tuxtla Gutiérrez- Suchiapa a la altura del 7.5.
De acuerdo a los empleados de una empresa avícola, la pick up estaba estacionada sin chófer dentro de la granja, un joven que se encontraba en la parte trasera laborando vio como comenzó a moverse hasta descender en la entrada del negocio.
En el camino la unidad se impactó contra un portón de metal y posteriormente salió a la carretera hasta atravesar la vía.
El hombre que estaba sobre el vehículo al momento de aventarse y caer al suelo resultó con algunas lesiones, fueron sus propios compañeros quienes lo auxiliaron pero no ameritó ser trasladado a algún servicio Médico.
Lee también: Vehiculo a punto de caer a una casa tras colisionar con camioneta
En el lugar también se constituyeron elementos de Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente para así deslindar las responsabilidades. Pasado las 16:00 horas de este miércoles, la unidad fue introducida a la empresa y la vialidad se normalizó.