Ocozocoautla.- Una camioneta terminó fuera de la vía carretera cuando viajaba con dirección a Tuxtla Gutiérrez, a unos metros de llegar a la caseta de cobro de Ocuilapa en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.
El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este sábado, en el cual una camioneta en donde viajaban dos hombres jóvenes y una mujer embarazada, perdió el control y terminó llevándose por delante una valla metálica, quedando su unidad en la cuneta.
Se supo que tras el incidente, las personas bajaron de la camioneta tipo F150 y emprendieron la huida, dejando la unidad abandonada en la zona del percance, en el cual autoridades reportaron que se hallaron latas de cerveza al interior de la furgoneta siniestrada.
Sin embargo cuando personal de emergencia y trabajadores de la autopista prevenían la circulación vehicular, llegaron un grupo de personas originarias de la comunidad El Carrizal para poder retirar la camioneta y darse a la fuga, evitando poder pagar por los daños causados a esta zona.
Y es que cuando arribaron elementos de la policía federal de caminos la camioneta ya había sido retirada por los lugareños, por lo que ya nada pudo hacer más que levantar el reporte de lo sucedido.