Cintalapa.- Un chofer de una unidad de reparto de agua de garrafón logró salir a tiempo de su vehículo cuando la fuerte corriente pluvial arrastraba su camioneta hacia el canal.
El hecho se registró en la 5ª poniente entre 8ª y 9ª sur en donde vecinos pudieron notar la manera en que el agua se llevaba la unidad, y es que aparentemente el chofer intentó cruzar la calle pero por la fuerza de la corriente, le fue imposible maniobrar su vehículo como el quería.
Personal de emergencia llegaron a la zona para verificar la situación, sin embargo pudieron notar que el chofer logró salir de su unidad, de manera ilesa, dejando que su unidad siguiera llevada por el agua.
Te puede interesar: Alertan sobre posibles tormentas muy fuertes en Chiapas
Trascendió que la corriente llevó una cuadra más la unidad de reparto, dejándola atascada en el canal, por lo que hasta que bajó el nivel del agua y se detuvo la lluvia, es como pudieron remolcar esta unidad.
Tras esta situación, personal de emergencia y de seguridad hicieron un llamado a la población para que eviten retar las corrientes de agua, y que privilegien su integridad, por lo que exhortaron a la población a no exponerse.
Asimismo detallaron que las lluvias ocasionaron encharcamientos en algunas viviendas y caídas de árboles en algunas zonas, sin que hubiese pérdidas humanas por esta situación.