Una camioneta que circulaba en la ruta que conecta a este municipio con Comitán acabó en cenizas luego de que una posible falla eléctrica provocara que la unidad terminara envuelta en llamas.
Lee más: Conato de incendio en mercado de Arriaga
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en un hecho que se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia para poder brindar las atenciones correspondientes, en una situación en la que debieron que cerrar la circulación para poder evitar riesgos entre los automovilistas.
Informes oficiales dieron a conocer que se trata de una camioneta tipo Ram de la marca Dodge, en el cual el conductor detuvo su andar luego de ver que salía humo de la zona del motor, por lo que se sorprendió al ver que había fuego.
La situación se complicó debido a que la camioneta transportaba pastura, un material altamente flamable, por lo que pronto las llamas se extendieron hacia el cargamento, avivando el fuego alrededor de la unidad.
Personal de Bomberos y de Protección Civil llegaron hasta la zona del siniestro para iniciar con el combate del fuego, de una labor que duró varios minutos, hasta que finalmente pudieron acabar con las llamas.
Reportes detallaron que la unidad quedó en pérdida total, en un hecho que fue lamentado por el propio conductor, mientras que la circulación se fue restableciendo de manera parcial una vez que el fuego fue controlado.
Posteriormente llegaron agentes viales para permitir que el servicio de grúa pudiera remolcar la camioneta, la cual fue transportada hacia el corralón en turno a fin de cumplir con el proceso legal correspondiente.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️