Villaflores.- Una camioneta en la que viajaban cuatro hombres en aparente estado de ebriedad y en la que presuntamente iba el presidente del Partido Revolucionario Institucional de Berriozábal, terminó impactando de frente a otra unidad en donde viajaban dos mujeres, en un hecho ocurrido cerca de la comunidad Jesús María Garza.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la camioneta Chevrolet tipo Cadia había invadido el carril contrario y por ende terminó estrellándose de frente contra la unidad tipo Courier de la marca Ford, en donde viajaban dos damas, mismas que resultaron heridas.
Las afectadas fueron trasladadas al hospital Bicentenario de esta localidad, en el cual los informes paramédicos detallaron que Ángeles “N” resultó con fracturas, mientras que Lorena “N” presentaba lesiones en el cuello y diversos golpes.
Por su parte, las familias de las personas lesionadas exigen justicia para que el responsable del accidente pague por los daños ocasionados y se le castigue conforme a la ley.
Lee también: Conductor se accidenta presuntamente por esquivar a peatón
Se sabe que el dirigente priista fue detenido por las autoridades, y se espera que los agentes del Ministerio Público determine su situación jurídica mientras enfrenta un proceso legal en su contra por lesiones y ataques a las vías de comunicación.