Comitán.- La presunta falta de precaución delconductor de una camioneta gasera provocó un accidente, trasmaniobrar de reversa sin percatarse que tenía un automóvil justoatrás de él.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:10 horas deayer, cuando el chofer de una furgoneta amarilla Nissan (con placaschiapanecas y propiedad de la empresa Gas Com), circulaba sobre la3ª Poniente; no obstante, al estar entre las avenidas 10ª y 11ªSur, puso en reversa el vehículo sin percatarse que un VolkswagenBora plata (con matrículas del estado), circulaba detrás deél.
Debido a ello, la Nissan chocó contra la partefrontal del Volkswagen y, a pesar de lo aparatoso del incidente, nose reportaron personas lesionadas; sin embargo, los automotoresresultaron con daños en su carrocería.
Agentes de la Policía de Tránsito y VialidadMunicipal levantaron los peritajes correspondientes y agilizaron eltránsito vial para evitar un embotellamiento.
Finalmente, los implicados llegaron a un arregloarmonioso, donde serán las empresas aseguradoras quienes seencarguen del caso.