Ocozocoautla. - Una persona que maniobra a una camioneta, aparentemente bajo los influjos del alcohol, estuvo a punto de irse al voladero cuando circulaba en la vía que desciende hacia la ciudad, en el tramo del cerro Meyapac.
Agentes de la policía estatal preventiva que regresaban de la capital chiapaneca se detuvieron para auxiliar a las dos personas que viajaban en la camioneta, mismas que fueron encontradas afuera de la unidad, a un costado de la vía carretera.
Lee también: Camioneta se va al "Voladero" en la carretera Tuxtla Gutiérrez- Suchiapa
Informes oficiales detallaron que las dos personas presentaban aliento etílico, por lo que se presume que un pestañeo del conductor fue la posible causa del accidente.
Los elementos de seguridad estatal apoyaron en la prevención vial, además de colaborar en poder remolcar la camioneta para sacarla de la zona donde quedó atorada, para de allí brindarle el servicio de guiarlo a descender con precaución hacia la ciudad coiteca.
Posteriormente a este hecho, en redes comenzó a circular que habían atentado contra la persona que venían a bordo de la camioneta, hecho que fue desmentido por los mismos agentes estatales, pues las personas auxiliadas jamás refieron algo al respecto ni hay denuncia alguna acerca de que hayan atentado contra su su integridad, dejando en claro que fue una salida de camino y nada más.