Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta marca Dodge tipo RAM de color Amarillo propiedad de una empresa dedica a la venta de agua purificada y un vehículo particular marca Chevrolet tipo beat de color café protagonizaron un choque la mañana de este martes.
El percance se registró sobre el libramiento Norte poniente frente al fraccionamiento Canteras, como referencia a la altura del parque deportivo Noquis en el carril de poniente a oriente.
Lee más: Motociclista choca contra camión repartidor de agua en la colonia El Retiro
Al parecer fue el coche que se detuvo de manera intempestiva por una maniobra del conductor de adelante, lo que presuntamente no se percató el chófer de la Pick Up y chocó por alcance.
El tripulante de la unidad de carga de nombre Jair Concepción "N" de 24 años de edad resultó con una contusión en el área de tórax, por lo que el grupo de primer contacto de Protección Civil Municipal acudió a revisarlo pero no fue necesario realizar algún trasladado.
Un representante legal de compañía de Agua al igual que un agente de seguros automotriz se presentaron en el lugar para mediar y garantizar el pago de los daños de las unidades implicadas y evitar el proceso legal ante el ministerio público, posteriormente la vía fue despejada.