Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 19:30 horas de este martes el centro de control, comando, cómputo y comunicación tuvo conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento Norte poniente a la altura del monumento la asta de bandera.
Los dos vehículos que protagonizaron el percance fue una motocicleta de la marca Yamaha de color roja propiedad de una tienda farmacéutica y una camioneta marca Ford tipo EDGE de color arena.
Lee también: Vuelca taxi en la calzada Caminera, el piso mojado ocasionó el percance
El conductor del caballo de acero mencionó que cuando salía de una curva del distribuidor vial en el carril de Oriente a Poniente se le atravesó de frente la SUV y fue inevitable el impacto del cual resultó con algunos golpes y raspones.
Por su parte el chofer detalló desconocer el sentido de la vialidad, por lo que al intentar incorporarse invadió carril contrario y colisionó.
Agentes de la fiscalía general del estado de la dirección general de servicios periciales llegaron a la zona para documentar lo ocurrido, después los hombres llegaron a un acuerdo de pago por los daños.