Tuxtla Gutiérrez. Un joven de 30 años de edad que tripulaba una motocicleta marca Italika de color negra sufrió un aparatoso accidente al chocar de frente contra una unidad marca Nissan tipo pick Up de color blanco sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Villaflores a escasos 400 metros del mirador de Copoya.
Datos recabados informaron que el motociclista se desplazaba en el sentido de norte a sur, al parecer al intentar la camioneta rebasar en una curva invadió carril y se impactó de frente.
Puedes leer: Colectivo y auto particular protagonizan accidente en Tuxtla Gutiérrez
Los primeros reportes médicos del personal de protección civil municipal quienes arribaron a la valoración del masculino señalaron que el hombre presentaba una fractura expuesta a la altura de la pierna izquierda.
A petición del lesionado este fue subido a la ambulancia trasladado Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) donde su estado es reportado como crítico ya que en el lugar perdió mucha sangre.
La conductora de la camioneta fue detenida en el lugar, junto con su unidad fueron puestos a disposición del ministerio público en hechos de tránsito para determinar su situación jurídica y el pago de los daños y lesiones.