Comitán.- Una presunta falla en el sistema de frenos, provocó que una camioneta se desenfrenara en una pendiente del barrio La Pila, lo que hizo que chocara y derribara dos postes, propiedad de la empresa de electricidad.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando una camioneta Ford amarilla, con placas del Distrito Federal, se quedó sin frenos en una pendiente ubicada sobre la 2ª Norte y 2ª Oriente. Lo anterior hizo que el vehículo tomará velocidad y fue hasta la 3ª Oriente que se detuvo al chocar contra un poste de la paraestatal, el cual se desplomó.
Debido al enérgico impacto, el poste jaló otra pilastra y también la derribó, lo que dejó cuantiosos daños materiales. La camioneta quedó destrozada en su parte frontal, lo que alarmó a vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias (911).
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer que, por fortuna, sólo presentó lesiones leves.
Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno, y consignaron al responsable del percance al Ministerio Público.
2 Postes fueron derribados en la alocada carrera