Villaflores.- Fue el 4 de marzo de este año la última vez que su familia tuvo comunicación con Emilio Pérez Ramírez, y desde entonces no han tenido noticias de él, sin embargo las esperanzas de que pueda regresar con bien a casa no se pierden en la comunidad Cristóbal Obregón de esta localidad, de donde él es originario.
Su esposa, sus dos hijas y sus hermanos han hecho hasta lo imposible por querer encontrarlo, pues han colocado su foto en redes sociales, ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, han pegado material con su imagen en transportes, sin que hasta el momento tengan alguna noticia que los ayude a tener pistas sobre su paradero.
Se sabe que Emilio, de 42 años de edad, salió a bordo de un trailer de la empresa Transportes Frailescanos de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con un cargamento de 40 toneladas de fertilizantes perteneciente a la empresa “Sol y Firma” con destino hacia el municipio de San Andrés Timilpan del Estado de México.
Sin embargo su unidad desapareció del radar antes de llegar a la caseta San Marcos en la zona del Valle de Chalco del Estado de México, además de que fue la última vez que se comunicaron con él, cuando iba maniobrando en este viaje.
Lee más: Desaparecen dos jóvenes en Berriozábal, familiares temen por su seguridad
Han pasado desde entonces 39 días, y siguen sin tener información importante, a pesar de las denuncias ante las autoridades, no hay ninguna pista sobre su paradero, de allí que se haya convertido en todo un martirio estos días para sus seres queridos.
Además de que la familia, sus amigos y demás conocidos han hecho oraciones, esperando pueda volver con bien a casa y que esta pesadilla termine, por lo pronto han hecho publico el número telefónico 961-451-4042 en donde cualquier persona pueda brindar información importante que los ayude a encontrarlo.