Frontera Comalapa.- Dos personas heridas, así como miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de la volcadura de camión de conocida empresa refresquera, luego de que su chofer perdiera el control del volante, sobre la carretera que comunica San Gregorio Chamic y Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del Cuartel Militar.
Los hechos ocurrieron en el lugar citado, donde el vehículo sufrió una avería en uno de sus ejes, lo que ocasionó que el chofer terminará por perder el control del mismo y volcara a un costado de la vía; mientras que el eje y las llantas traseras “volaron”.
Al lugar acudieron paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios al chofer y el copiloto, que afortunadamente sólo resultaron con golpes leves que no ponían en riesgo su vida.
Agentes de la Policía tomaron parte del suceso y ordenaron el traslado del automotor siniestrado al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.
Mientras, un trabajador de la compañía afirmó que estos acontecimientos se deben a la falta de mantenimiento que reciben los camiones; a pesar de reportarse las anomalías, los encargados únicamente cambian piezas de otros vehículos para que puedan seguir con los trabajos.
Automovilistas mencionaron que precisamente por esa zona han ocurrido varios accidentes de tránsito, por lo cual exigen a los mandos viales que tomen cartas en el asunto para hacer las medidas necesarias y así evitar más percances que por lo regular terminan en tragedia.