Las Margaritas.— Un camión terminó dentro de un barranco luego de que el conductor perdiera el control en el volante, en un hecho ocurrido este sábado en la vía carretera que va de la comunidad Yasha hacia el municipio de Altamirano.
Lee más: Vuelca camión en carretera Comitán-Pujiltic y le hacen rapiña
Lugareños que habitan en los poblados cercanos a donde ocurrió el percance de inmediato comenzaron a acercarse para ver lo que transportaba el camión, por lo que al enterarse que llevaba bebidas alcohólicas de las conocida como Charrito, de inmediato comenzaron con la rapiña.
En la zona se pudo ver como los ciudadanos llegaban con bolsas, cubetas y morraletas para poder transportar la mayor cantidad de botellas de Charritos, hasta que en cuestión de minutos dejaron vacía la unidad.
Personal de los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para atender al chofer del camión, de quien se supo logró salir ileso, mismo que vio como su carga se perdía por la rapiña.
Posteriormente elementos de seguridad municipal arribaron al sitio para mantenerse en la zona, resguardando el lugar y previniendo la ruta en espera de la presencia de las autoridades competentes.
En tanto agentes de Tránsito Estatal pidieron que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad, por lo cual se tuvo que cerrar la circulación por completo, durante algunos minutos, mientras se realizaba la maniobra de remolque.
Finalmente la pesada unidad fue trasladada al corralón en turno en espera de que se logre completar el proceso legal correspondiente, mientras que el propio conductor lamentó lo sucedido, principalmente por la pérdida de su producto.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️