Tuxtla Gutiérrez. Con las barras delanteras dobladas, los retrovisores raspados y la salpicadera rota quedó una motocicleta de la marca Honda tipo waven al estrellarse contra un camión de 5 toneladas al mediodía de este lunes en la ciudad capital, de acuerdo al reporte de los hechos, cuando la pesada unidad intentó dar vuelta en "U" interrumpió el paso al conductor del velocípedo que se desplazaba rumbo al oriente. Hasta la 9 sur y 7 poniente provocando que se derrapara en su motocicleta.
Debido a lo sucedido se solicitó el apoyo de las autoridades al lugar del incidente por lo que se presentaron los agentes de tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido, posteriormente, pasado de las 14:30 horas un agente de la Fiscalía general del Estado de la dirección general de periciales llegó al sitio y tomó las entrevistas y fotografías correspondientes para la realización del peritaje.
El apoderado de la empresa del camión asistió de manera legal al conductor para llegar a un acuerdo económico sobre los daños que causó este percance con el motociclista. Tras firmar una responsiva las unidades fueron movidas para liberar la vía pública .