Ocozocoautla.- Un camión de la empresa Sol que venía cargado de cervezas perdió el control cuando descendía sobre las curvas del cerro Meyapac, por lo que terminó hasta el fondo entre la maleza.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes, alrededor de las 17:30 horas, en el cual automovilistas se sorprendieron al notar como el camión tipo torton se salió de la cinta asfáltica para ingresar en el área arbolada, quedando completamente volcado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron en primera instancia elementos de la policía municipal, quienes al notar la situación, pudieron auxiliar a los ocupantes de la unidad volcada, al tiempo de solicitar vía radio la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y en coordinación con elementos de Protección civil le brindaron los primeros auxilios a los afectados, sin que ninguno de los revisados tuviera daños mayores.
Por su parte los brigadistas de la corporación de PC municipal se encargaron junto con policías de prevenir la circulación vehicular en la zona conocida como La Colmena, evitando un incidente mientras se realizaban las operaciones pertinentes.
Cabe destacar que al principio se hablaba de que venían 4 personas al interior del camión, por lo cual los socorristas de PC y agentes de seguridad se desplazaron hacia la zona baja de donde estaba volcado el camión, sin que hallaran a más personas en el incidente.
En el lugar se pudo observar las latas de cervezas regadas en el camino de descenso del camión, mismas que fueron resguardadas por los elementos policiacos, pues su presencia evitó la rapiña.
Horas más tarde acudió personal de la empresa y los agentes de la Policía Federal de Caminos, siendo éstos últimos los que tomaran nota de lo acontecido y ordenaron el retiro de la pesada unidad, en un trabajo que duró algunas horas, por lo cual los elementos de prevención debieron cerrar la circulación mientras se hacían los trabajos de maniobra pertinentes.