Tuxtla Gutiérrez.- Con daños materiales equivalentes a varios miles de pesos se saldó un accidente de tránsito ocasionado por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas de este jueves en la colonia San José Chapultepec, cerca del kínder de la colonia donde elementos de tránsito y vialidad acudieron para verificar el percance.
En este sentido, las autoridades informaron que Carlos “N”, conducía un Volkswagen Jetta negro, sin embargo, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la barda perimetral de sus propio domicilio.
Tras el percance, el auto quedó parcialmente dentro de la vivienda debido a que derribó la barda abriendo un hueco quedando el frente del carro dañado.
Convenientemente, las autoridades indicaron que no se reportaban personas lesionadas pero los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, por lo que los uniformados permanecieron en el sitio para determinar la situación tras este accidente.