Cintalapa.- Una recién nacida resultó lesionada, luego de que unas mujeres que viajaban en una motoneta fueran embestidas en el crucero ubicado frente a una tienda comercial, la mañana del jueves.
El percance se registró al filo de las 9:00 horas de ayer, y minutos después una de las accidentadas, Ana “N”, quedó sobre el camellón del bulevar con la bebé en sus brazos; le recién nacida no paraba de llorar.
Una camioneta de Protección Civil pasó por la zona, por lo que los elementos brindaron los primeros auxilios a la mujer y a la criatura, quien fue trasladada al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica especializada, ya que al parecer presentaba una posible fractura en uno de sus brazos.
Algunos testigos comentaron que un vehículo azul había sido el responsable del percance, pero al ver lo sucedido el conductor aceleró para fugarse; las autoridades no pudieron localizarlo.
Un conocido de la afectada que vive en la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, se llevó la moto para evitar que fuera remolcada al corralón, por ello los uniformados sólo tomaron conocimiento de lo sucedido.