En flagrancia fue asegurado un hombre por su presunta participación en un robo con violencia, mismo que confesó haber cometido, en complicidad con otros dos sujetos, el asalto y lesiones a un transeúnte en la colonia Adonahí la tarde del jueves.
Los elementos del grupo táctico Fénix de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que, en coordinación con los uniformados de las policías Estatal y Ministerial, participan en los operativos de refuerzo de seguridad en la capital se percataron durante los patrullajes sobre la colonia Natalia Venegas, que tres sujetos intentaban despojar a un hombre de una motocicleta, mismos que descendieron de un taxi.
Los efectivos iniciaron una persecución y alcanzaron al taxista identificado como Jeremías Obed V. S., de 30 años de edad, quien además portaba varios envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Tras ser asegurado, el individuo, el vehículo y los objetos fueron puestos a disposición del fiscal del Misterio Público; el sujeto confesó haber participado en el asalto a un hombre que hirieron con la cacha de una pistola en la colonia Adonahí.
Además, mencionó que han hurtado varias motocicletas a empleados de una tienda de electrodomésticos y operaban en las inmediaciones de la colonia Potinaspak.
Luego de esta detención, trascendió otro aseguramiento en el fraccionamiento Real del Bosque; sujetos armados intentaron asaltar a un cobrador y fueron detenidos.