Mezcalapa. - Las intensas lluvias provocaron la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situación que dejó sin el suministro de energía a varios pobladores de la zona.
El hecho se registró en el tramo de la vía carretera que conecta a Mezcalapa con Tecpatán, provocando que uno de los carriles se viera obstruido, por lo que automovilistas debían pasar con precaución a fin de no verse dañados por este incidente.
Te puede interesar: Automovilistas y transportista piden reparaciones en carretera de Malpaso
Por su parte, pobladores de la comunidad Laminas 4 y de sitios aledaños se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, por lo que muchas de sus actividades que requieren de este servicio, tuvieron que verse suspendidos.
Ejidatarios de la región llamaron a la CFE para que pudieran acudir a la brevedad posible a corregir el problema, porque además de la falta de energía, había riesgo en la vía carretera donde se encontraba tirado el poste.
Horas después, llegaron al lugar de los hechos trabajadores de la CFE para evaluar el problema para de allí comenzar a realizar los trabajos de reparación en este sitio, logrando que el servicio de energía se viera restablecido un par de horas después de haberse iniciado las labores de reconexión.
Tras esta situación, elementos de Protección Civil y autoridades municipales han hecho un llamado a los ciudadanos para que extremen precauciones cuando transiten en la vía carretera debido a que se prevé que continúen las lluvias.