Cae otro predador sexual en Tuxtla

Redacción

  · viernes 1 de marzo de 2019

Cuatro son los detenidos en los últimos 15 días por presuntos delitos de agresión sexual contra menores./Cortesía

Un grupo de agentes de la Fiscalía del Estado arrestó a Carlos Iván “N” como presunto pederasta, quien al parecer habría abusado de una niña, de 10 años de edad, en un cuarto de su domicilio en la colonia Patria Nueva.

La institución confirmó que la noche del 26 y madrugada del 27 de abril del año pasado, el individuo habría entrado al amparo de la oscuridad a la vivienda donde atacó a su víctima si ningún miramiento.

“Luego de practicar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, se logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y se solicitó la orden de aprehensión por pederastia”, dijo en un despacho.

En los últimos 15 días, las autoridades han arrestado a unos cuatro presuntos pederastas o predadores sexuales que han sido remitidos al penal por estos delitos graves en contra de menores de edad.



Números

El primero ocurrió en el municipio de El Parral donde un adulto mayor habría atacado a dos de sus nietas.

En Tuxtla se han reportado dos casos, el más significativo fue el de un maestro de una estancia infantil, aunque esto no quiere decir que el otro caso en la capital no tenga la misma importancia por la gravedad de los hechos.



El otro suceso ocurrió en San Cristóbal de Las Casas, donde un sujeto también habría violado a su menor hija y posteriormente intentó fugarse rumbo a la Ciudad de México; la madre y las autoridades descubrieron el boleto que habría comprado el individuo. Todos están en “El Amate”, en el municipio de Cintalapa.

TEMAS