Arriaga.- Una pequeña de tan solo 10 años de edad sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba en la parte alta de un hotel de esta ciudad, en el cual se sabe que la menor se desprendió desde el segundo piso hacia el suelo, en un hecho que alarmó a vecinos, huéspedes y a los propietarios del sitio.
El caso se registró en el hotel Frailes de esta ciudad, ubicado en la 6ª oriente y la avenida central norte, en el cual los ciudadanos solicitaron el apoyo urgente de las autoridades de emergencia, pues temían por la integridad de la pequeña.
Informes oficiales dieron a conocer que la niña cayó de la segunda planta del hotel, pero que durante su caída pasó golpeando unos cables de corriente eléctrica, los cuales acabaron por amortiguarle la caída, además de que también sufrió una descarga eléctrica por este hecho.
Elementos de Protección Civil de esta ciudad acudieron hasta el lugar de los hechos para valorar las condiciones de salud de la pequeña, quien fue encontrada consiente, aunque con diversos golpes en el cuerpo.
Los paramédicos procedieron a inmovilizarla en la zona del hecho, ante el asombro y preocupación de las personas que estaban en el lugar, para enseguida subirla en la ambulancia y trasladarla de urgencia al hospital Juárez de esta ciudad.
De acuerdo a los primeros informes hospitalarios, se sabe que la pequeña se encuentra siendo evaluada por los especialistas médicos, en donde su estado de salud es reservado, por lo que se determinó que se le harán los análisis necesarios a fin de descartar cualquier lesión grave.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music