Tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido durante la noche del sábado en la colonia Shanká.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:20 horas, cuando Rodolfo Aguilar Román, de 28 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 3 de Mayo; iba en compañía de Carolina Martínez Díaz, de 24 años, y de Juan, de cuatro.
Se desplazaban de norte a sur pero al parecer Rodolfo no se percató que la calle 24 de Julio estaba en reparación, por lo que había algunos montículos de concreto y una enorme zanja, en la cual cayó el vehículo y sus ocupantes se estrellaron contra el escombro.
El infante resultó más herido y quedó durante algunos minutos inconsciente. Después de unos minutos, se presentaron los paramédicos de Protección Civil municipal y valoraron a los heridos, que fueron transportados de urgencia al Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica profesional. Se descartaron lesiones de gravedad, así que solo serían revisados por los especialistas.
Las autoridades dialogaron con el conductor, a quien le recomendaron manejar con más precaución para evitar accidentes.