Un hombre en aparente estado de ebriedad falleció durante la mañana de ayer cuando estaba sobre un tejado; al parecer, el hoy occiso no midió las consecuencias y se precipitó.
A las 11:30 horas del jueves, los cuerpos de emergencias acudieron a la colonia San Rafael y la entrada a la Milpoleta en la zona norte, pues les habían reportado que una persona había sufrido una caída.
Los paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al callejón 20 de Noviembre de la mencionada colonia, donde hallaron al individuo, de 35 años de edad, quien estaba bocabajo y con sangre en la boca.
Los socorristas confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales; algunos vecinos dijeron que supuestamente ingería bebidas alcohólicas cuando se precipitó.
Los elementos de las policías Municipal y Estatal acordonaron el área, para solicitar la presencia de los peritos de la zona Indígena, pero se desconoce si el cuerpo de Fernando Gómez fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Al consumir bebidas alcohólicas pierdes la sensatez, por ello se presumió que el sujeto creyó que el lugar no era tan alto y no tuvo precaución.