Con una posible fractura terminó un peatón luego de caer dentro de una alcantarilla sobre la 4ª Sur y 1ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas cuando el individuo, de 40 años de edad aproximadamente, caminaba de norte a sur y no se percató de la cloaca abierta, por lo que una de sus piernas terminó en el hoyo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron atención prehospitalaria y minutos después, el sujeto se trasladó por sus propios medios al nosocomio. Mencionó que sus familiares lo esperarían en el hospital, para que su ingreso fuera más rápido.
Los uniformados recabaron datos sobre lo sucedido y tras la valoración, los socorristas señalaron que el herido se negó a ser transportado a una institución médica.
El lesionado no presentó aliento alcohólico, así que se trató de un incidente debido a la falta de precaución. Algunos ciudadanos pidieron al gobierno municipal que coloque señalamientos en las alcantarillas de la capital, a fin de evitar este tipo de accidentes.